Waldo Mendoza canta y encanta

Waldo Mendoza canta y encanta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Del autor
Foto: Del autor

“Ese es Waldo Mendoza, un artista que canta y encanta con sus interpretaciones”, así dijo a una amiga la joven Anabel, una guantanamera, que como miles que acudieron a la polifuncional Pedro Agustín Pérez, para corear y disfrutar hasta la saciedad de las interpretaciones del popular artista cubano.

El autor de temas tan conocidos en la actualidad como: Vivir sin ti, Chiquitica y Cuéntale dijo  sentirse muy emocionado por estar en Guantánamo,  “una tierra donde viví, trabaje, tuve amores, compuse mis primeras canciones y tengo grandes amigos. Como soy fiel a lo que canto y hago, siempre he dicho que yo soy guantanamero”.

Mezclando canciones de sus producciones discográficas Bendito tiempo, Hojas del alma y Desde La Habana, con otros temas más recientes, Waldo cautivó este viernes,  por más de dos horas, al público de esta ciudad, como también lo había hecho con quienes lo escucharon la noche del jueves en el municipio de Caimanera.

A fuerza de mucho trabajo y con un talento desbordante, Waldo Mendoza es en la actualidad uno de los artistas más populares del país, por su calidad interpretativa y el especial tono de su voz en la canción romántica.

Su comienzo de carrera musical se remonta a la época de estudiante en el Instituto Superior Pedagógico Raúl Gómez García de Guantánamo, donde se estrena como compositor y funda junto a unos amigos el grupo Solidaridad, con el que participa en varios Festivales de la federación de Estudiantes de la Enseñanza Universitaria (FEU).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu