Premian a ganadores en concurso periodístico en Holguín

Premian a ganadores en concurso periodístico en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un grupo de reporteros y realizadores de distintos medios de prensa de Holguín fue premiado por la calidad e integralidad de sus realizaciones en el concurso provincial de periodismo Eloy Concepción Pérez in memoriam.

En el certamen se presentaron unos 80 trabajos de los distintos géneros periodísticos en las categorías de prensa digital, escrita, televisiva, radial y fotográfica, y acerca de los Cinco Héroes como  temática especial.

Resultaron ganadores del primer premio en prensa escrita, Manuel Valdés Paz, del periódico Trabajadores, en radio, Lizardo Bertolí, de Radio Angulo, y en fotografía, Juan Pablo Carreras Vidal, de la AIN.

Los lauros en televisión y publicación digital fueron para Abdiel Bermúdez y Liudmila Peña, de la redacción de Telecristal y el semanario AHORA, respectivamente, mientras que en la temática especial sobre los Cinco Héroes la distinción recayó también en Valdés Paz.

Félix Hernández, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia, precisó que en esta edición se registró una participación superior a la de años anteriores, como muestra de la labor desarrollada en ese frente por las delegaciones de base de la UPEC.

Los jurados que evaluaron los trabajos coincidieron en el elevado rigor de los textos presentados, a través de los cuales los autores mostraron amplio dominio de los temas expuestos, todos referidos al acontecer económico y social del oriental territorio.

Este evento competitivo se desarrolla anualmente en Holguín organizado por la delegación provincial de la UPEC en memoria a Eloy Concepción Pérez, quien fuera un destacado periodista holguinero con ejemplar trayectoria profesional.

Fuente: ACN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu