Maduro felicita a Fidel por su cumpleaños

Maduro felicita a Fidel por su cumpleaños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes por su cumpleaños 87 al líder cubano Fidel Castro, a quien definió como “un hombre que es pueblo, que es conciencia de la humanidad”.

“Feliz el cumpleaños de un hombre que es Pueblo, que es conciencia de la humanidad, que la historia lo absolvió, Fidel…”, dijo Maduro en uno de los tres mensajes en su cuenta de Twitter que dedicó al líder cubano, todos acompañados de una foto.

“Siempre juntos viendo el futuro y avanzando en la Dignidad y la Independencia de nuestra América, 87 años de luz….” se leía en otro de los mensajes, acompañado de una fotografía en la que se aprecia a Castro y al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013).

En el tercero y último Maduro escribió: “Siguen caminando con fuerza de pueblos que buscan la vida y hacen realidad Patria Humana de Martí y de Bolívar…” y al que también acompañó con una instantánea de Chávez y Castro con sus uniformes militares.

Tras ser elegido presidente, Maduro reafirmó la alianza “de hermandad” con Cuba que inició Chávez y que abarca áreas como la energética y la sanitaria.

(Con información de EFE)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu