Envía René González saludos a Baracoa y su copa de paracaidismo

Envía René González saludos a Baracoa y su copa de paracaidismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Copa Nacional de Paracaidismo 13 de agosto. Foto: Del autor
Copa Nacional de Paracaidismo 13 de agosto. Foto: Del autor

El Héroe cubano René González Sehwerert envió un fraternal saludo al pueblo de Baracoa, en el aniversario 502 de la fundación de la Villa, y a los participantes en la XV edición de la Copa Nacional de Paracaidismo 13 de agosto, que tradicionalmente se realiza en esta ciudad en honor al cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Por vía telefónica el luchador antiterrorista cubano agradeció la felicitación que le enviaran este 13 de agosto desde Baracoa, fecha en que también cumpleaños René, así como la invitación hecha por los organizadores de la Copa, “pues yo soy uno de ustedes” haciendo alusión a los años en que fue miembro del Club de Aviación de Cuba.

“Me siento feliz de celebrar mi cumpleaños en Cuba después de 23 años, de pasarlo en casa con mi mujer, mis dos hijas y mi nuevo nieto”, dijo René y reafirmo que “lo más importante para todos es el aniversario 87 de Fidel, nuestro Comandante en Jefe y líder histórico, y la alegría de que haya nacido en Cuba y de habernos convertido en un pueblo revolucionario”.

“A Baracoa también iré y compartiré con su bella gente que construye su propio destino, y ojalá pudiera hacerlo junto a mis cuatro hermanos prisioneros en cárceles del imperio por el delito de luchar contra el terrorismo. Ahora debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en reclamar su liberación y estén en Cuba que es donde deben de estar”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu