Cisneros líder en semifinales

Cisneros líder en semifinales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

omar_cisneros

El corredor cubano Omar Cisneros lidereó  este  martes la  ronda  semifinal  de  los  400  metros  con  vallas  en  el   XIV Mundial de Atletismo con sede en Moscú, al ganar el tercer heat del evento con 47.93 segundos, el mejor tiempo de los competidores. Cisneros tuvo el peor tiempo de reacción de su heat clasificatorio, pero logró imponerse con una excelente carrera que lo convierte en  aspirante serio entre los ocho corredores que largarán por las medallas el próximo 15 de agosto en la capital rusa.

Entre quienes aseguraron su presencia en la línea de partida para la gran final del evento están los superfavoritos  Félix Sánchez (DOM) con 48.10 segundos en la semifinal, el trinitario Jehue Gordon con el mismo tiempo y el norteamericano Kerron Clement con 48.21. Otro latinoamericano que se incluyó en el selecto grupo fue el boricua Javier Culson, con el séptimo crono de la fase (48.42).

De presentarse en la misma forma de la semifinal Cisneros será un rival de consideración y que podría traer otra medalla a la delegación cubana que hasta el momento solo acumula el bronce de la discóbola  Yarelis  Barrios.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu