Celebra Feria Arte en la Rampa cumpleaños de Fidel

Celebra Feria Arte en la Rampa cumpleaños de Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La XIII Feria Arte en la Rampa, con sede en el Pabellón Cuba de esta capital, se unirá a las celebraciones por el cumpleaños 87 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con una programación especial que incluirá presentaciones de libros y música.

El Salón de Mayo será el escenario para que Omar Pérez Salomón ponga a disposición del público su más reciente publicación: Fidel Castro, soldado de las ideas. Tecnologías y medios de comunicación. Selección temática 1959-2011.

Publicado por la Editorial Política, el volumen contiene una selección de textos extraídos de discursos, informes y entrevistas, que el autor clasifica en apartados como la libre expresión, el acceso y difusión de contenidos en Internet y el robo de cerebros, entre otros.

Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Gerencia y Comunicación, Pérez Salomón (Matanzas, 1961) laboró en el Ejército Central y actualmente se desempeña como funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Destaca en el programa la Tarde de Trova, con su anfitrión Fidel Díaz Castro, quien tendrá como invitados a Tanmy López, Rey Montalvo, Yolo Bonilla y Juan Carlos Pérez, informaron organizadores de Arte en la Rampa, uno de los sucesos culturales más importantes de la temporada estival en Cuba.

Para cerrar la jornada, el popular cantante Arnaldo Rodríguez estará, junto a su grupo El talismán, en el escenario principal.

Inaugurada el pasado 29 de junio en el Pabellón Cuba, su sede habitual, la Feria tiene a disposición de quienes la visitan 80 stands donde se concentra una representación del quehacer artesanal del país, junto a propuestas culturales de primera línea.

Fuente: AIN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu