Tigres avileños al World Baseball Challenge

Tigres avileños al World Baseball Challenge

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El estelar lanzador Vladimir García, recibió la bandera cubana de manos de Félix Duarte, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila. (Foto: Edelvis Valido Gómez)
El estelar lanzador Vladimir García, recibió la bandera cubana de manos de Félix Duarte, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila. (Foto: Edelvis Valido Gómez)

El equipo de Los Tigres, de la central provincia de Ciego de Ávila, fue abanderado para representar a Cuba en el World Baseball Challenge que se efectuará en Canadá, a partir del día 13 del presente mes.

Félix Duarte Ortega, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, entregó la bandera al lanzador Vladimir García Escalante, integrante de la selección titular de la LI Serie Nacional de Béisbol.

El torpedero Yorbis Borroto, capitán del seleccionado, tuvo a cargo la lectura del compromiso de los atletas y entrenadores, en el cual patentizó el compromiso de defender los valores y principios del deporte cubano.

Integraron la nómina, los receptores Osvaldo Vázquez y Lisdey Díaz, los jugadores de cuadro Jozzen Cuesta, Mario Vega, Yorbis Borroto, Raúl González, Jenni Reyes, Daykel Leiva, José Adolis García, Humberto Morales y Rubén Valdez, y los jardineros Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil y Ricardo Bordón.

Estarán como lanzadores Vladimir García, Yander Guevara, José Barroso, Dachel Duquesne, Yadir Rabi, Lázaro Santana, Osmar Carrero y Mario Luis Neyra.

No participarán en el torneo Yorelvis Charles Martínez, quien se recupera de una lesión en Antigua y Barbudas, y Rusney Castillo Peraza, separado del conjunto por indisciplina, informó Víctor Cuesta Padrón, comisionado provincial de béisbol.

Los Tigres toparán este fin de semana en La Habana con la preselección nacional juvenil, y el venidero día 12 arribarán a la ciudad de Prince George, Canadá. /José Luis Martínez Alejo.

PIE DE FOTO ÚNICA: El estelar lanzador Vladimir García, recibió la bandera cubana de manos de Félix Duarte, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila. (Foto: Edelvis Valido Gómez).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu