Por señales de humo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La comunidad Palmas de Lucía, en Camagüey, lleva tres meses sin comunicación telefónica. Ramiro Badía Peña, vecino de esa comunidad, vial 3 No. 16, en la playa de Santa Lucía, municipio de Nuevitas, en la provincia de Camagüey está muy alarmado ante la falta de gestión por Etecsa, con referencia al servicio telefónico que demanda el poblado.

La respuesta ofrecida por los compañeros de la unidad comercial de Etecsa siempre ha sido la misma: “Por falta de recursos, no se le ha podido dar solución, esta situación la sabe la delegación provincial de la empresa”.

Ramiro se pregunta “sin querer ser fatalista, ¿cómo le vamos a avisar a la ambulancia” si se presenta un caso grave que requiera traslado hacia un centro de salud con atención especializada? “Será que tendremos que usar los métodos de los indios, por señales de humo”, exagera el lector para reclamar “tratamiento a esta situación que afecta a todo un pueblo”.

(Mariem Laureiro)

Compartir...

Un comentario en Por señales de humo

  1. Donde tanta indolencia hay, nada es exagerado. Imaginese ud. que a mi y a nuestra nacion han tratado de convencer y enganas diciendo que las soluciones en la agricultura, es el uso de la traccion animal, o no lo han visto como tantos demagogos se han encargado de hacer rodar esta tonteria.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu