Otra proeza laboral para constructores santiagueros

Otra proeza laboral para constructores santiagueros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Betty Beatón
Foto: Betty Beatón

La brigada hormigonera y transporte de hormigón de la Empresa Prefabricado Santiago conquistó la bandera de Proeza Laboral conferida por la Comisión Organizadora del XX Congreso de la CTC y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC).

Los 28 integrantes de ese colectivo, en un esfuerzo sin precedentes, cumplieron, y en los dos últimos meses duplicaron, la producción mensual de hormigón fijada en mil 600 metros cúbicos.

Gracias a ese sobrecumplimiento — que alcanzó el 124 %— pudieron responder a las exigencias del amplio programa constructivo de la provincia de Santiago de Cuba, vinculándose a una veintena de obras donde no faltó, oportunamente y con calidad, el hormigón requerido para cada proceso.

“Con el aporte de todos, de lunes a domingo, en horas extras, bajo lluvia o sol, tirando material incluso en la madrugada, el colectivo fraguó el mérito de abrazar esta bandera”, dijo Trabajadores Elizardo Pineda, uno de los integrantes de la brigada.

El estandarte fue entregado por Jesús Hernández, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba y Ramón Morales, secretario general del sindicato del gremio en el territorio, quienes también estimularon con diplomas y el Sello 70 Aniversario de la CTC a trabajadores de varias entidades del Grupo Empresarial de la Construcción con resultados sobresalientes en las inversiones comprometidas con el aniversario 60 del Moncada.

Este es la segunda bandera de Proeza Laboral entregada en los últimos días a un colectivo santiaguero de la construcción, luego de tres años sin que el SNTC confiriera tal estímulo, hecho que confirma el  meritorio desempeño de ese gremio en la provincia de Santiago de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu