Sesiona Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura

Sesiona Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular comenzará hoy a partir de las 9 de la mañana en el Palacio de las Convenciones.

En el orden del día que se someterá a la consideración de sus 612 diputados, se ha previsto examinar el Proyecto de Ley de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre, así como el informe de Liquidación del Presupuesto 2012 que rendirá el Ministerio de Finanzas y Precios, puntos que incluyen los dictámenes correspondientes que aprobaron ayer, respectivamente, las comisiones de Asuntos Constitucionales y Jurídicos y de Atención a los Servicios, y la de Asuntos Económicos.

Asimismo, según trascendió, serán analizados sendos informes acerca del comportamiento del Plan de la Economía y de la ejecución del Presupuesto durante el primer semestre del año, y una información sobre el estado de implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Figuran también en la agenda parlamentaria, entre otros asuntos, la aprobación de la integración de las diez comisiones permanentes y de los 80 grupos parlamentarios de Amistad que laborarán en esta legislatura.

(Tomada del periódico Granma)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu