El Guaso recibe a sus campeones

El Guaso recibe a sus campeones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Rodny Alcolea
Foto: Rodny Alcolea

El céntrico parque José Martí de la ciudad de Guantánamo fue el escenario ideal para recibir al flamante equipo de boxeo de Guantánamo, quien regresa a casa, desde el extremo más occidental de Cuba, recién coronado campeón nacional del torneo por equipos.

La escuadra guantanamera dominó el certamen al lograr 261 puntos y superar así a los equipos de Pinar del Rio y Santiago de Cuba, ocupantes del segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los guantanameros ratificaron la calidad de la escuadra al dominar sus cinco enfrentamientos contra Matanza, Camagüey, Pinar del Río, Santiago de Cuba y Sancti Spiritus, ganando 37 de los 50 combates que efectuaron. Con esta actuación dejan atrás el trago amargo del pasado año cuando cayeron ante los agramontinos.

En el recibimiento a los campeones de Guaso, estuvieron presentes autoridades del Partido, el Gobierno y el INDER en Guantánamo, momento en que se ratificó la meta del equipo de ganar el título nacional en el venidero torneo Playa Girón.

El torneo nacional por equipos fue el primero en el que se vuelve al boxeo sin cabecera, avance de cómo se competirá en la Serie Mundial de este año y posteriores torneos del orbe.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu