Transportistas de las Tunas celebraron su Día

Transportistas de las Tunas celebraron su Día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los principales indicadores que miden la eficiencia empresarial fueron sobrecumplidos
Los principales indicadores que miden la eficiencia empresarial fueron sobrecumplidos

Pese a las insatisfacciones que todavía generan,  los servicios de transportación de cargas y pasajeros en la provincia de las Tunas acusaron signos de recuperación que sirvieron de sostén a la alegría en las celebraciones de su Día, este 28 de junio.

En el acto central por la efeméride, el ingeniero Albio Rodríguez Romero, director técnico de la empresa, agradeció a los más de 6 mil trabajadores del sector los esfuerzos realizados para, en medio de múltiples carencias, mantener un proceso de mejoras continuas que benefician la salud económica de la entidad y mejoran las prestaciones.

Enfatizó en que los principales indicadores que miden la eficiencia empresarial fueron sobrecumplidos. En el 2012 y hasta mayo del actual año los acumulados denotan un trabajo en ascenso que ha permitido sostener crecimientos en el número de viajes y de pasajeros beneficiados.

El directivo atribuyó los positivos saldos al trabajo mancomunado de todos los colectivos laborales que han hecho posible la aplicación consecuente de la ciencia y la técnica sobre la base de la experiencia acumulada por mecánicos, electricistas y soldadores en la búsqueda de alternativas que palian los déficit de piezas de repuesto y agregados que han permitido recuperar el parque y hacer un uso más racional de los recursos materiales y humanos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu