San Antonio de los Baños: Tienda de grandes quilates

San Antonio de los Baños: Tienda de grandes quilates

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

as de oroPor Mariem Loureiro

Lisette García Ofarrill nos escribe para felicitar al colectivo de la tienda recaudadora de divisa (TRD) As de Oro, de San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa.

Según cuenta los trabajadores del centro comienzan a llegar a las 7:30 a.m. para atender al público en tiempo a las 9:00 a.m.

Destaca también la profesionalidad de los dependientes con los clientes: “Saben lo que es vender y explicar lo que venden (cosa que se ha perdido casi en su totalidad en nuestras TRD)”.

Es una tienda que siempre está abastecida, a pesar de ser pequeña, “y donde el ambiente es tan ameno que uno va a comprar y se queda cinco minutos más oyendo música o mirando todos los artículos que allí se encuentran”.

Lisette se siente tan complacida que desea hacer extensiva la felicitación a José, quien siempre está presto para ayudar en cualquier situación.

Y como dice ella. “No tienen una carta bajo la manga, sino siempre un as de oro listo para ganar en cuanto a calidad de venta se refiere”.

Compartir...

2 comentarios en San Antonio de los Baños: Tienda de grandes quilates

  1. por favor, llamo al número de la página 47382200, y da siempre ocupado, quiero saber si hay refirgerados, la marca y el precio, es esto posible??

  2. Pero se le pagan las horas que entran a trabajar hasta que terminan y para que tanto tiempo si se dice que es una tienda pequena ?. Me parece que solo estan cumpliendo por lo que se le paga, atender a sus clientes

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu