Aumenta producción de libretas escolares

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con el objetivo de garantizar la base material de estudio del próximo curso escolar, la Empresa Gráfica de Camagüey aumenta  producciones, respecto al año anterior, con un plan de alrededor de 2 millones de libretas.

En los primeros meses del actual año han fabricado cerca de 800 mil ejemplares, que responden al deseo de la entidad de sobrecumplir lo pactado para apoyar a la Unión Integración Poligráfica de Cuba en la entrega al Ministerio de Educación del país, según referenció la corresponsalía de la Agencia de Información Nacional de la provincia.

A pesar de la antigüedad de la maquinaria, las producciones se logran gracias al apoyo de los miembros del Comité de Innovadores y Racionalizadores, quienes revierten todo tipo de roturas y contribuyen así con el ahorro por concepto de importaciones de piezas.

Melba Luz Guerra, directora de la empresa, subrayó que la estabilidad en el suministro de la materia prima apoya también el éxito del plan productivo, el cual, por ahora, se orienta al territorio camagüeyano, aunque prevén suministrar a otras provincias en el 2014.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu