Sostuvo Machado Ventura reunión con Vicepresidente del PSUV

Sostuvo Machado Ventura reunión con Vicepresidente del PSUV

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
 Ampliar imagen  José Ramón Machado Ventura, sostuvo en la mañana de este sábado, un encuentro con el compañero Diosdado Cabello Rondón. Foto: Jorge Luis González

Ampliar imagen
José Ramón Machado Ventura, sostuvo en la mañana de este sábado, un encuentro con el compañero Diosdado Cabello Rondón. Foto: Jorge Luis González

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura,  sostuvo en la mañana de este sábado, un encuentro con el compañero Diosdado Cabello Rondón, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ambos dirigentes intercambiaron sobre temas de interés del PCC y el PSUV. Machado informó sobre la participación del Partido en el proceso de actualización del modelo socio-económico  cubano y en la aplicación de los Lineamientos de Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Cabello por su parte se refirió a los pasos que el Partido Socialista Unido de Venezuela viene dando para contribuir al desarrollo y profundización de la Revolución Bolivariana.

En el encuentro, participó el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Tomado de Juventud Rebelde

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu