Clientes de La Vaquita  piden no cerrarla

Clientes de La Vaquita piden no cerrarla

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Solidarizados con los trabajadores de la  tenería La Vaquita, recién clausurada, nos  escriben los obreros sindicalizados del  establecimiento Calzado Imperial, de la  empresa Producciones Industriales Cabildo,  de la Oficina del Historiador de La  Habana.

En su misiva destacan que en la asamblea  general de la sección sindical, el 100 %  de los trabajadores, además de los alumnos  del segundo curso de zapateros artesanales,  discutieron el trabajo publicado en la sección  Buzón abierto, de nuestro periódico, correspondiente  al día 22 de abril del presente año,  bajo el título Cierran La Vaquita, con disgusto  del colectivo.
Hace muchos años, plantea la carta, laboramos  con la piel de esta tenería, con la cual  hemos producido miles de pares de zapatos de  todo tipo, entre ellos, las botas de trabajo de  constructores, pilotos, y mecánicos. Además,  cuenta con un personal aguerrido, disciplinado,  calificado, y con un asentamiento en el  poblado de Las Guásimas, con muchos años  de tradición curtidora.

“Esperamos que los factores que tienen  en sus manos esta delicada situación  reflexionen y encuentren la solución favorable  que todos deseamos”, concluye la  misiva, firmada por Marlén Falcón, de la  sección sindical, y Mario Ponce, jefe del establecimiento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu