Llama Angela Davis a liberar a antiterroristas cubanos

Llama Angela Davis a liberar a antiterroristas cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Angela Davis
Angela Davis

La prestigiosa luchadora afronorteamericana Angela Davis exhortó en Washington a crear en Estados Unidos y el mundo un movimiento masivo por la libertad de los cuatro antiterroristas cubanos presos injustamente en el país norteño.

«Es escandaloso que hombres que trabajaron para evitar actos de terrorismo sean acusados de ese flagelo que en Cuba ha costado miles de vidas”, subrayó Angela Davis durante un encuentro ecuménico cultural efectuado en la iglesia St. Stephen, como parte de la Segunda Jornada 5 Días por los Cinco en Washington.

La activista social y profesora universitaria recordó que el amañado juicio contra Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González puso en evidencia los patrones de fraude presentes en la democracia estadounidense.

Al reclamo de Angela Davis también se sumó en la velada el reverendo John Mc Coulough, director ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias, quien igualmente llamó al gobierno de Estados Unidos a respetar el derecho internacional y establecer relaciones normales con Cuba.

Numerosas personalidades norteamericanas y de otras naciones se han sumado a la Jornada Cinco Días por los Cinco en la capital estadounidense.

Tomado de Radio Habana Cuba

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu