Recibió Raúl al Primer Ministro de Santa Lucia

Recibió Raúl al Primer Ministro de Santa Lucia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucia
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucia, en el Consejo de Estado, en el Palacio de La Revolución.
Con anterioridad Kenny Davis Anthony rindió tributo hoy al Héroe Nacional cubano José Martí, con la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento del prócer independentista, en la Plaza de la Revolución de esta capital.

Anthony llegó la madrugada de este lunes a La Habana para realizar una visita oficial, durante la cual cumplirá una intensa agenda que incluye conversaciones con autoridades cubanas, y recorridos por centros de interés científico, médico y educacional.

En el aeropuerto internacional José Martí el mandatario santalucense calificó a Cuba como una amiga muy especial de su país, y agradeció la solidaridad mantenida a lo largo de 34 años de fraternales relaciones.

Los vínculos bilaterales y de colaboración entre Castries y La Habana se manifiestan principalmente en los ámbitos de la salud, la construcción y el deporte.

Como parte de la cooperación sanitaria, comenzada en el 2001, 139 colaboradores cubanos han prestado servicios a la población de Santa Lucía.

Desde 1988 se han graduado en Cuba 313 estudiantes santalucenses, de ellos 241 en especialidades de educación, 60 de salud y 12 en educación física y deporte, pero esa cifra continuará creciendo pues otros 77 becarios de esa isla caribeña se forman en instituciones del mayor archipiélago de las Antillas.

(Tomado de CubaSí)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu