Prepara Panamá congreso latinoamericano de comercio exterior

Prepara Panamá congreso latinoamericano de comercio exterior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Caridad Lafita

Panamá prepara las condiciones para la realización del Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior, de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que congregará a 250 ejecutivos bancarios del 9 al 11 de junio.

La agenda incluye temas sobre las nuevas tendencias del comercio, el papel que desempeñan las instituciones financieras en su desarrollo y las oportunidades de negocios que se derivan de ellas.

Es el evento más importante de su clase en la región y congrega a ejecutivos de las áreas de Comercio Exterior y Corresponsalía Bancaria de la Felaban y al sector financiero de América Latina en general, a profesionales y empresarios vinculados al comercio internacional, con el fin de actualizar conocimientos.

El encuentro también facilita el contacto entre los participantes con el fin de promover negocios conjuntos, y su base son conferencias magistrales que, en esta ocasión, incluyen temas como tendencias Internacionales del Comercio Exterior; Nuevos riesgos y más oportunidades de negocios para la Banca.

El Centro Bancario Internacional de Panamá, su rol en el financiamiento del Comercio Exterior Latinoamericano, es el tema que desarrollará Nicolás Ardito Barletta, expresidente de Panamá y fundador del Banco Latinoamericano de Exportaciones.

Por su parte Alberto Alemán Zubieta, exadministrador del Canal de Panamá, abordará la importancia presente y futura de la vía interoceánica y los beneficios de su ampliación para el comercio mundial y de los países latinoamericanos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu