Habana Cultural, un nuevo sitio web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Oficina del Historiador de La Habana invita a todos a navegar en el nuevo sitio web Habana Cultural, de la Dirección de Gestión Cultural, asociada a la Dirección de Patrimonio Cultural.

Aquí www.habanacultural.ohc.cu encontrará la cartelera cultural más completa y actualizada del Centro Histórico: eventos, conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones, funciones teatrales, conferencias, talleres y convocatorias; asimismo podrá conocer los principales proyectos sociales impulsados por la Dirección de Gestión Cultural, de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador.

Aparecen también en las páginas de Habana Cultural las propuestas pensadas para los diferentes grupos etáreos: niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores. Enriquecen el sitio catálogos virtuales de artistas plásticos, el mapa cultural, el calendario cultural y el directorio con la información de los museos, centros culturales y centros de información, así como las noticias de todo lo que acontece en esta parte de la ciudad, en la voz de los protagonistas de la vida cultural del Centro Histórico.

Habana Cultural será presentado en la conferencia de prensa por el Día Internacional de los Museos, que tendrá lugar el martes 14 de mayo, a las diez de la mañana, en el Museo de la Ciudad.

Para acceder por otra vía, puede consultar http://habanacultural.ohc.cu . Esperamos que sea de su agrado. Puede enviar sus comentarios y sugerencias.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu