Eligen nuevo Secretario del Partido en la provincia de Artemisa

Eligen nuevo Secretario del Partido en la provincia de Artemisa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Artemisa, a solicitud del Buró Político, acordó liberar de sus funciones como Primer Secretario al compañero Ulises Guilarte De Nacimiento, al cual le serán asignadas nuevas responsabilidades, reportó la Agencia de Información Nacional.

El Pleno reconoció al compañero Ulises, los resultados favorables alcanzados al frente del Partido en la provincia, particularmente el experimento en las estructuras de dirección del Gobierno.

Para ocupar ese cargo, fue elegido el compañero José Antonio Valeriano Fariñas, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Industria y Construcción en el Comité Central del Partido.

El compañero Valeriano Fariñas es Licenciado en Economía. Ha ocupado varias responsabilidades en la administración y como cuadro profesional del Partido en instancias de provincia y municipio por más de veintisiete años, con resultados satisfactorios, hasta llegar a ser jefe de departamento en el Comité Central.

El Pleno estuvo presidido por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, compañero José Ramón Machado Ventura.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu