¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo?

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Roberto Carlos Medina
Foto: Roberto Carlos Medina

Diecisiete preguntas y respuestas sobre la homosexualidad, recogidas en el folleto ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo?, de la autoría del joven Duan Mena González, constituye un importante paso de avance en la educación de los padres y de la familia, en sentido general.

El texto brinda elementos científicos y sociales para entender y respetar a personas de orientación sexual homosexual y, de igual manera, permite comprender mejor la heterosexualidad y la bisexualidad, según expresó en la recién presentación Raúl Regueiro, colaborador de estas páginas, publicadas por la editorial Lazo Adentro, del Centro Nacional de Prevención de las ITS y el VIH-sida.

En tanto, el autor explicó que el libro está pensado desde la perspectiva de los hijos varones y, aunque no es papá, trata de responder las inquietudes que están en las mentes de los progenitores, para quienes muchas veces resulta en extremo difícil aceptar y afrontar la realidad de tener un hijo homosexual. “El material pretender ser una herramienta útil para avanzar en esa dirección”, señala su introducción.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu