Inaugurada en La Habana V Reunión de Coordinadores Nacionales  de la Celac

Inaugurada en La Habana V Reunión de Coordinadores Nacionales de la Celac

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Celac - Cuba
Foto: Celac.cubaminrex.cu

En esta cita nos proponemos buscar la concreción de aspectos que ya tienen un elevado consenso entre quienes integramos la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), expresó el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno, al dejar inaugurada este jueves la V reunión de coordinadores del bloque, que por primera vez se realiza en Cuba.

El vicecanciller tuvo palabras elogiosas para Chile, país que ocupó durante el año 2012 la presidencia protémpore de la Comunidad regional, y muy en especial para el señor Adolfo Carafí Melero, quien contribuyó a impulsar con éxito el desempeño inicial de la Celac, catalogado de significativo.

A partir de estos resultados, nos proponemos lograr un accionar más eficiente que posibilite seguir adelante sin detenernos en el empeño integracionista y la colaboración, concluyó Moreno.

Al encuentro, que sesionará hasta mañana viernes en el capitalino Palacio de las Convenciones de La Habana, asisten los vicecancilleres de Jamaica, República Dominicana y Argentina, además de representantes de organismos internacionales como la Cepal y la FAO entre otros, y delegados de las naciones integradas en el bloque.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu