En alto las banderas de la producción en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las banderas de la producción, que simbolizan el cumplimiento de importantes metas en los diferentes sectores de la economía y los servicios, fueron enarboladas en el acto central de la provincia de Holguín, efectuado en la plaza de la revolución Mayor General Calixto García.

Desfile en Holguín

Más de 200 mil holguineros participaron en la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, quienes disciplinada y organizadamente desfilaron durante casi dos horas ante la tribuna presidencial, en la que se encontraban Gladis Bejerano, Contralora General de la República; Jorge Cuevas, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, junto a otros dirigentes y Héroes del Trabajo.

Los hombres y mujeres de la salud mostraron con orgullo la tasa de mortalidad infantil que mantienen en los primeros cuatro meses del año, de sólo 2,9 fallecidos por cada mil nacidos vivos, y el aporte solidario que realizan en otros países del mundo.

Jubilosa movilización en Holguín

Los constructores están enfrascados en la ejecución de más de 500 obras a todo lo largo y ancho de este nororiental territorio, entre las cuales sobresalen canales y otras de continuidad del trasvase de agua este- oeste, viviendas e instalaciones turísticas.

Para los trabajadores del Ministerio de Industria constituye motivo de satisfacción el haber entregado los equipos planificados para el desarrollo agropecuario, mientras que los de la Alimentación cumplen con las entregas previstas para la población.

Una de las ciudades más populosas del país celebra el día

La contribución de los diferentes sectores de la economía y los servicios, que en algunos casos todavía luchan por alcanzar las metas propuestas, como es el caso del azucarero, fue resaltada en las palabras centrales, pronunciadas por George Batista, secretario general de la Central de Trabajadores en Holguín.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu