Condecoran a trabajadores destacados en Holguín

Condecoran a trabajadores destacados en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Primero de Mayo
Primero de Mayo

Un grupo de trabajadores destacados de la provincia de Holguín fue condecorado, en solemne ceremonia efectuada en el salón de protocolo de la plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, como parte de las actividades por el Primero de Mayo.

 

George Batista Pérez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en este nororiental territorio, entregó las distinciones, otorgadas por acuerdos del Consejo de Estado de la República de Cuba y el Sindicato de la Administración Pública.

 

Los galardonados fueron encabezados por Aracelis García Pupo, del Sindicato de la Cultura, con la medalla Jesús Menéndez, y Maritza Almaguer Negrón, Jorge Borjas Quevedo, Teresa Zaldívar Periche, Luisa Iglesias Pasarín y Noraldes González Bruzón, del Sindicato de la Educación y el Deporte, con la medalla de Trabajadores Internacionalistas.

 

La distinción Enrique Hard Dávalos le fue conferida a José Leyva Durán, Isnelda Pino Gutiérrez, Gulnara Rodríguez Santiesteban y Silvia Ochoa Batistas por sus 20 o más años de labor continuada en la CTC.

 

Al pronunciar las palabras centrales, Ania González Pino, miembro del Secretariado de la CTC en la provincia, destacó la contribución de los homenajeados, a quienes calificó de hombres y mujeres sencillos que han puesto el interés colectivo por encima del individual.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu