Banderas cubanas inundan plaza guantanamera

Banderas cubanas inundan plaza guantanamera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Primero de Mayo en Guantánamo
Primero de Mayo en Guantánamo

Mil banderas cubanas portadas por jóvenes de diferentes sectores de la sociedad guantanamera dio  inicio al desfile por el  Primero de Mayo en Guantánamo, la más oriental y montañosa de las provincias cubanas.

 

En esta jornada el pueblo del Alto Oriente cubano, al igual que toda Cuba, vuelve a reafirmar su respaldo al proyecto social que defendemos, un socialismo próspero y sostenible.

 

Presiden el desfile en Guantánamo Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del secretariado del Comité Centra, César Ignacio Arocha, Ministro de Transporte y máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia.

 

Organizados en sus respectivos sindicatos más de 100 mil  guantanameros y guantanameras se dieron cita en la plaza de la revolución Mariana Grajales Coello, sitio de grandes acontecimientos históricos para la provincia como la realización de tres actos centrales (1985, 1995 y 2012) por el 26 de Julio.

 

Este año el Día de los trabajadores estará dedicado también a honrar al legendario hermano Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, calificado por el compañero Fidel como el mejor amigo que tuvo el pueblo de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu