Primero de Mayo en carnaval

Primero de Mayo en carnaval

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en horas de la mañana tendrá como novedad este año en la ciudad cubana de Ciego de Ávila, la extensión de las fiestas populares, pues el propio Primero de Mayo, desde las 9:00 pasado meridiano, tendrá lugar la celebración de la noche de gala del Carnaval de las Flores.

Para la apertura de la festividad, programada hasta el día cinco del venidero mes, está confirmada la presentación del grupo Karachi, Nelson Gudín, Boni y Kelly, y el cuerpo de baile del hotel Iberostar Daiquirí, del polo turístico Jardines del Rey.

A partir del jueves dos de mayo amenizarán las áreas bailables La Original de Manzanillo, Yumurí y su Hermanos, Cándido Fabré, Caribe Girls y Anacaona.

El territorio anfitrió estará representada por las agrupaciones musicales H’ Cuba, Cuerdas y Voces del Llano, Campo Lindo, La Súper Parranda, Palmares, y Los Mariachis.

Una tarima móvil recorrerá repartos alejados de la capital provincial, mientras que por las principales calles de la ciudad desfilarán cinco carrozas e igual número de comparsas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu