Falleció Héroe del Trabajo de la República de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En las primeras horas del domingo 11 de noviembre del 2012, a la edad de 74 años, falleció a causa de una insuficiencia cardiaca, en el poblado de Santa Cruz, provincia de Matanzas, el Héroe del Trabajo de la República de Cuba Luis Pérez Hernández.

Desde muy joven trató de cumplir sus sueños de convertirse en mecánico, y para ello combinó, en la medida de las posibilidades, sus responsabilidades laborales con el estudio. Así lo sorprende el triunfo de la Revolución y de manera inmediata se incorporó a las Milicias Nacionales Revolucionarias. Participó como integrante de una batería de la defensa antiaérea en los combates de Playa Girón.

En el año 1962 comenzó como mecánico de equipos en la Empresa Constructora Militar número 4, donde permaneció hasta el año 2004. El primero de mayo del 2001, como resultado de su digna, laboriosa y ejemplar actitud, fue condecorado con el título honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba.

Su sepelio se efectuará hoy lunes 12 de noviembre a las 09:00 horas.

Lleguen a sus familiares las más sentidas condolencias a nombre del Secretariado del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa y la Central de Trabajadores de Cuba.

Compartir...

Escribir una respuesta